lunes, 7 de julio de 2014

Compras de Ebay: austinstore

Hola a todos: 
¿Cómo están? Veo con muchísimo gusto que ya he recibido comentarios en las entradas, más tarde, que prenda mi pc los contestaré gustosa ^.^b

Esta entrada la escribo 5 minutos después de recibir al señor cartero *aplausos por favor, porque sí se rifa el señor*, me ha traído un lindo sobrecito con unas compritas que ya daba por muertas, ultimamente varios paquetitos no han llegado u-u, pero hoy sí, si llegó.
Recibí un sobre pequeño. 
Y traía tres cositas que ví en la tienda: 
Un paquete de 10 plaquitas de estampado que incluían un raspador y sello. (Modelos enviados de manera aleatoria) pero traen diseños bonitos, me mandaron uno de navidad y todas las plaquitas traen un diseño que me gusta así que valió la pena pagar $4 dólares por ellos (Aprox. 56 pesos mexicanos) *En el tianguis venía una chica que me daba cada placa a $10 pesos y nunca llevaba modelos nuevos, yo no iba a comprarle todas para que llevara más -_-. 
También pedí éstos punteros que me costaron como $2 dólares (aprox $26 pesos mexicanos), todos traen una punta de distinto tamaño, de un lado más grande el otro. 
Y finalmente pedí por $1 dólar un paquetr con 10 cintas para decorar, yo no soy muy fanática de los diseños que llevan cinta pero sí la encuentro muy útil para hacer figuras, acolchados y esas cositas ;) 
Son 10 cintitas que te mandan en colores aleatorios, a mí me llegaron : blanco, rojo, amarillo (2, o uno es dorado ;p), fiusha, morado, azul, verde, plateado y uno morado pero con brillitos ^.^b 
Aproximadamente gasté casi 9 dólares (creo que fueron 85-95 pesos ya con la comisión de paypal) y tenía el envío incluído, me dieron fecha de llegada entre 20 junio-9 de julio, y puedo decir que ahorré muchos pesos ;p pues aquí muchos artículos los venden por separado y cada uno por $10-15 hasta $20 pesos cada uno, es decir de las placas hubieran sido $100 pesos, de los punteros $100-125 y de las cintas $100-200, la verdad sí valió la pena arriesgarme y la espera. 

Punto a favor: no salí de casa, no deposité en banco y me llegó a las puertas de mi hogar. Precios accesibles, envío incluído. 
punto en contra: todo es elegido al azar y para la otra mejor pago la guía de rastreo, para no pasar angustia. 

¿Qué les pareció? ¿Les gusta comprar por internet? ¿Tienen alguna tienda o proveedor favorito? 

Saludos, besos y prometo que más tarde me pongo al corriente con los comentarios ;3 
xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario