miércoles, 2 de julio de 2014

Goodlucky pack!!!

Hola a todos!!!
¿Cómo han estado? Yo ando dando vueltas por el mundo. Y pues aprovecho este período vacacional para adelantar tesis y ordenar mi vida ^u^. 
El día de hoy me escapé con mi mamá a hacer unas compritas (para la casa) y en un ratito me dejó sola para que yo viera lo que quisiera :), fue cuando en los estantes del Walmart vi un letrerito que decía "esm paq 18.90" y me puse a buscar los dichosos esm paq. Cual fue mi sorpresa y no vi nada, ya muy triste bajé la mirada cuando noté una cajita negra, con 5 esmaltes y dije "ésta debe ser". 
Sí, si fue, corrí al verificador y $18.90!!! 
Pero bueno: encontré esta preciosura de Fing'rs, una marca estadounidense que sólo he visto en Walmart y que veía con ojos de deseo e imposibilidad porque estos paquetitos de $120-180 pesos no bajaban. Yo estaba enamorada de la versión que traía water decals con figura de mapa, pero cuando. Volví por ellos, los manitas largas le habían sacado las estampas (>w<)p. 
En fin, yo no iba a pagar $180 por un paquetito de minis y una esponja (no para tentar si me gustaban o no). 
$18.90 creo que es una oportunidad muy buena. 

El paquetito es el Edge Ombre 32868 (Azul) del la marca Fing'rs. 
Son 5 esmaltes minis  de 5.5 ml y van de un azul clarito al azul más eléctrico más una esponja. 
Como su nombre lo dice están pensados para hacer degradados en las uñas,  ya sea de una por una o del más claro al más oscuro en una sola uña. 
Éste es el azul más ligero 
El que le sigue
El de en medio.
El eléctrico loco
Y la esponja :3 toda porosa >~< 
Además en los costados de la caja, vienen las instrucciones para utilizar la esponja y crear el efecto "ombrè" 
Creo que corrí con suerte, en cuanto lo pasé por el verificador ya no lo solté, me haré un degradado y veremos cómo queda. 

Ustedes: ¿Han cazado alguna ganga? ¿Algo que haya sido bueno y no lo dejaron escapar? ¿Algo que hayan deseado y ¡pum! Oferta? 
Gracias por la lectura y por sus comentarios, me encanta escribir patoaventuras por aquí. 
Saludos y besos xoxoxox

4 comentarios:

  1. Este pack es muy bonito! Nunca había visto lacas de uñas de la marca FING'RS. Parece que últimamente eso de los packs de diferentes lacas de uñas para hacer degradados se ha puesto de moda entre las diferentes marcas de lacas de uñas. Yo he deseado comprarme plaquitas de estampar de la marca MoYou London...y plum...han puesto una promoción de gastos de envío gratis a todos los países del mundo :-) Baja bastante el precio. Además tengo un código promocional para un descuento del 20% sobre el precio final...ya te puedes imaginar...sin gastos de envío y con el código promocional me he ahorrado un tercio del precio normal :-) Si te interesa comprarte placas de esta marca, tengo publicado el código de descuento en mi blog.
    Besitos y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Sí, es cierto, hay que estar al pendiente de tus deseos porque a veces bajan de precio *0*, también estoy deseosa de unas plaquitas MoYou pero para esas agarré una botella de refresco de un litro, la sellé y le hice una hendidura y ahí pongo todos los días mi cambio, cuando se llene la botella la romperé y veré cuántas placas alcanzo :p es una forma de ahorrar y poner disciplina en mi vida, lástima que me voy a perder el descuento pero lo agradezco mucho.
      Gracias por pasar besos y abrazos xoxoxi

      Eliminar
  2. Que interesante yo yo los había visto pero nunca me había animado...!!
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Verdad que están para comprarlos todos??? Yo no me animaba por el precio pero la oferta es la oferta ;3 voy a ver si en otro autoservicio que tengo cerca cazo otro de esos ;3 ya puse a toda mi familia en alerta ;3
      Saludos y ojalá encuentres uno para ti :3
      Xoxoxo

      Eliminar