martes, 8 de julio de 2014

Palabras peligrosas: Remate

Hola Embrujos!!! 

¿Cómo han estado? ¿Qué tal con las lluvias que no nos dejan? ¿Alguna ha sacado las botas contra el agua? ¿Ha pasado algo nuevo? 

Yo he tenido unos pequeños días de vacaciones, ando de un lado al otro del tingo al tango y así, cuando paro y tengo internet me gusta revisar mi FB para ver qué de nuevo hay en el mundo. Navegando por ahí, me encontré un grupo de mujeres que se llama "Bissúadictas" son chicas mexicanas y hablan de maquillaje, consejos y demás cosas que ocurren. Estas fechas en México son una especie de locura porque llegan las rebajas, remates y ofertas en varias tiendas. gracias a estas mujeres me he enterado de muchas marcas, tiendas o lugares que están en el Distrito Federal y que yo no conozco. 

La entrada de hoy será sobre los peligros de las palabras, las palabras que ponen en peligro a su servidora :P e intentaré que sea una sección de éste blog. ¿Les parece? 

Mi primera palabra peligrosa es: REMATE. 

Remate se refiere a la acción de rebajar a precios mínimos (de no creerse) la mercancía para que salga de la tienda y puedan traer producto nuevo. 

En el grupo que mencioné arriba, pasaron la noticia de que en la tienda VIANA (conocida por sus electrodomésticos, línea blanca y cosas para el hogar) había remate de la marca ESSENCE (Una que ya me moría por probar pero que descontinuaron de Sanborns y Suburbia y no pude disfrutar ni tantito), todos los productos a $10 pesos (Aprox: $.80 de dólar y .70 de euro) TODO!!!  

El peligro: El VIANA más cercano me queda a 40 minutos, las chicas subían fotos de aparadores vacíos, estoy de vacaciones y no tengo dinero (gracias The Body Shop, en serio gracias).  Total, el domingo salí a un desayuno con mis compañeros de Italiano y me escapé a la tienda. Sí, sí había oferta y lo mejor: había productos. ¿El peligro? no sabía de dónde elegir. 

Traje un poco de todo. 

Para mi cara: Un Bronzer y un compacto (éste de LA girls) y una base (la más oscura pero sospecho que no me va mucho)


 Para los ojos: Un par de cuartetos, un par de sombras en gel y dos máscaras para pestañas.


 Para mis uñas: Dos tiras de estampitas, dos esmaltes de la línea Colour & Go, un marcador de tip y un esmalte de 3 tonos.
 Éstos son unos delineadores y un iluminador.
 Lápiz para cejas (negro, porque me pinté el cabello), una prebase para párpados y un set de correctores :D
 De L.A. Girls un primer (Negro!!) y unas sombras (verdes)
 Finalmente un corrector y un lápiz labial moradito.

Peligro: Me quedé sin quincena (eso o hacer más labores domésticas en casa), pero valió la pena, ignoro si la marca la van a sacar del mercado o es remate para traer más cositas, si es así, espero que traigan todo lo bello que veo en los blogs de las chicas españolas T-T sería fenomenal. 

¿Cómo ven Embrujos? ¿Les gustó la sección? ¿Alguna palabra que sea peligrosa? ¿Es mucho maquillaje? ¿Conocen la marca? ¿Alguno que quieran que les muestre con más detalle? 

Espero que haya sido de su agrado. No olviden poner sus comentarios ya que me encanta leerlas, es como platicar con ustedes. Gracias por leer y nos vemos pronto. :D 

XOXOX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario