miércoles, 27 de agosto de 2014

Goodlucky pack!! DIY Nailart L.A Girl

Hola!!!

¿cómo están? Hoy amanecí con la garganta irritada y ya estoy ronca. :s

¡En fin!

Anduve en la tarde por el Zócalo y me metí a curiosear en los locales de cosméticos y me encontré esto:

D.I.Y Nail art pack de L.A. Girl.


Es un paquete muy mono, de esos que se antojan a simple vista pero que te desinflan el ánimo nada más ver el costo (79-89 pesos mexicanos/ 7-8 dólares/ 6-7 euros), sobre todo cuando eres estudiante :P y ves el tamaño de los mini esmaltes. Sin embargo hoy pasó algo MARAVILLOSO. 

¡Tarán! Ésa ni yo me la creí *u* pues dije: llevemos 2! (En realidad me convenció el hecho de "stickers and nail brush" más que los esmaltes).
Traje 2 paquetitos muy lindos y los muestro: 
Nada más abres la caja y te encuentras una hojita con instrucciones: son 5 tipos de decorado que puedes hacer con lo que trae la caja. 
1.- Leopard (animal print de leopardo) 
2.- Zebra (animal print de Cebra) 
3. Marble (mamoleado sin agua) 
4.- Chevron (rayitas y zigzag)
5.- Dotting art (puntitos) 
Así se ve el interior: 
Trae una tira con calcomanías/guías y un pincel para trazos finos. Me gusta que el pincel sea pequeño y finito, hubiera sido genial que lo mismo aplicara con las guías (demasiado grandes para mis minis uñas).
Y loa protagonistas de cada estuche: 
Neones en una caja: Blanco, verde pegajoso, fiusha y salmón. 
Y colores prendidos en la otra: Amarillo, Naranja,  rosa y azul. 
De esta marca tengo precisamente otras dos colecciones una de "ombre nails" en escala de grises y una de "Dotting tool" con colores neón. Las he probado y no me salieron mal, es por ello que me animé a traer los dos paquetitos. 

Los encontré en el TodoModa de Madero. 

¿cómo ven? ¿fue suerte? ¿han encontrado paquetes o esmaltes buenos, bonitos e increíblemente baratos? Me encantaría oír su historia. Espero que estén bien y les mando muchos abrazos. 

:*

3 comentarios:

  1. Nunca, nunca he ido a buscar cosas para el nail art en el centro del DF. Alguna vez fui a buscar a tiendas de uñas, pero cuando hacía de acrílico y no tenía ni para comer (bueno, no tanto pero te das la idea). Ojalá puedas recomendar calles y tiendas, porque hasta donde sé las calles del Centro son temáticas (voy mucho a Victoria y anexas por cosas electrónicas del trabajo).
    Oye, por cierto, no te puedo seguir, te digo lo mismo que le dije a Claudia, pon el widget para poder seguir tu blog =D
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo si tengo el botón pero creo que hasta abajo, déjame entrar a la compu y lo arreglo :*

      Eliminar
  2. Hola Tenshi!!
    Ya estoy un poquito mejor, afortunadamente mi enfermedad llegó en fin de semana y el lunes no tuve clases así que pude descansar un ratttttote.
    Yo tampoco he ido en busca dr cositas de nail art, he oído que en la calle de Alhóndiga venden TODO para la belleza pero mi papá (que va al centro con frecuencia) me ha dicho que pusieron una plaza dedicada a las uñas (lo supo porque le pedí plaquitas) en cuanto le pregunte donde queda te aviso. Este paquete lo encontré en la tienda TodoModa de Madero supongo que en Hidalgo debe haber una. ;) por eso lo llamo "goodlucky pack" porque no iba con la intencion de comprar pero no lo pude evitar ;)
    Besos

    ResponderEliminar