miércoles, 22 de octubre de 2014

Etude House en México

Hola, 

¿Cómo estás? Espero que bien y contenta.

 El tema de hoy tratará sobre una de mis marcas favoritas: Etude House. 



Primero: 

¿Qué es Etude House? 

ETUDE HOUSE  es la primera compañía de maquillaje en Corea, su principal objetivo es hacer del maquillaje una experiencia sencilla y encantadora para que puedas sentirte como una princesa, mejor dicho: podrás desarrollar y sacar a tu princesa interior. Ellos buscan lograr su objetivo presentando productos de maquillaje y cuidado para todo tu cuerpo, llenos de color e ingredientes naturales, con el añadido de unos empaques que pecan de tiernos. *w*



¿Cómo puedo adquirir sus productos? 

Como marca asiática, es difícil ver las páginas de internet, Ebay o tiendas en Facebook y comenzar la búsqueda de ese producto muy bonito que no sabes cómo se llama o cómo se compra o (peor aún) para qué sirve. 
La marca ha notado que sus productos son buscados más allá de su país de origen y ha abierto sucursales en distintas partes del mundo pero no en TODO. Es por ello que, tiempo atrás, podías conseguir los cosméticos por medio de revendedores. Sin embargo, el día de hoy, con una tarjeta de crédito (o cuenta de PayPal), una conexión a internet y tiempo para navegar nos basta. 
Etude House ha abierto su tienda en línea, la información y métodos de venta son en inglés, hacen envíos a todo el mundo y su menú bien organizado te facilitan la vida en unos cuantos "Clicks" 

¿Cómo le hago? 

Entra al sitio www.etudehouse.com y ahí verás los menús disponibles. Tendrás que registrarte para crear tu cuenta. Una vez que hayas concluido ésto, podrás navegar añadiendo cosas a tu carrito y al final podrás pagar tus productos. La página te ofrece una opción para ver cuánto peso añades y puedas calcular tus costes de envío. 

¿Es seguro? 
Creo que a estas alturas de mi entrada te habrás preguntado si vale la pena. Claro que vale el gasto y la alegría de recibir tus productos en casa. Para muestra un pequeño botón. 

*w* qué lindo *w*
Hace unos días (16 de octubre) mi hermana se aventuró a hacer su primer pedido y lo recibimos hace unas horas (22 de octubre). 

Lo primero que ves es una caja de cartón grabada con el nombre de la marca en color rosa: 
Original, directo de Etude House!


Cuando abres la caja, puedes notar que los precios de envío y envoltura valen la pena: 
Cada producto viene protegido por plástico burbuja, diurex y empacado por separado, sin contar las cajas o sobres que los mismos traen debido a su presentación. 

Nuestros productos fueron: 
 Dos tratamientos de la línea AC Clinic Daily, espuma limpiadora, Tones y Gel Lotion. 

También dos mascarillas de papel con extracto de árbol de Té.
Un fijador y maquillaje para cejas: 
Un coqueto esmalte: 


Y, por promoción de apertura de la tienda en línea: 

Recibimos una bella bolsa y un paquetito con muestritas de los productos que hay disponibles a la venta: 

Qué bello dibujo *w*

¡Por fin podré conocer la línea Baking Powder! *w*
¿Cómo ves? 
Ciertamente yo estoy muy emocionada sobre este acontecimiento, porque podré enterarme de las colaboraciones que hace la marca para algunas ediciones especiales y además tengo la certeza de que vienen derechito de la fábrica. 
¿Te animarías a comprar en su página? 
Yo puedo decirte, sin duda alguna, que voy a repetir. Además la compra y los productos que pedimos me vienen que ni mandados a hacer porque ya terminé con mis tónicos y cremas TwT. 

¿Te ha gustado algo? ¿Te interesa la cosmética coreana? Recuerda que te leo con mucha atención. Tus dudas, comentarios y sugerencias son bien recibidos. No olvides sonreír y te mando muuuchos besos hasta allá, en donde me lees. :D 

Hasta la próxima. 

18 comentarios:

  1. Ya habia visitado la tienda online lastimosamente aún no esta disponible para mi pais. Asi que seguire comprando por ebay. Las compras estan geniales disfrutenlas al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Híjole!!! Creo que así pasa, siempre prueban si para América del sur llegan primero a México-Brasil-Argentina y de ahí los lanzan a los que quedan, es una lástima porque hay muchas personas que sí quieren comprar y lo harían en gran cantidad, Ojalá pronto abran los envíos a tu país. :D

      Eliminar
  2. Cuando compraste tuviste que pagar impuestos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no, fueron menos de 100 dólares. Sin embargo si intentas meter más cantidad puede que paren en aduana.

      Eliminar
  3. Hola, oye sabrías como comprar al igual que tu lo hiciste con etude house pero con tony moly ya que no quiero hacerlo a través de un revendedor, ojalá y me puedas contestar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto que Tony Moly haga algo semejante, es probable que abran una tienda en México pero aún no hay noticias favorables. Missha y Skin79 ya tienen tienda en México.

      Eliminar
    2. Ya abrieron su tienda en linea y tienen una fisica en mexico

      Eliminar
  4. Hola, oye sabrías como comprar al igual que tu lo hiciste con etude house pero con tony moly ya que no quiero hacerlo a través de un revendedor, ojalá y me puedas contestar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony Moly abrió una sucursal en México, yo no he visto, hasta ahora, que hayan abierto los envíos nacionales. La ventaja de la sucursal mexicana es que también trajeron otras marcas menos conocidas. Buscalos como Tony Moly Oficial en Facebook. Ahí verás que tienen local en la zona rosa y venta por internet. Yo solo he ido a su local una vez, me dan ganas de ir y hacer una revisión del mismo. :)
      Saludos.

      Eliminar
    2. Tony Moly abrió una sucursal en México, yo no he visto, hasta ahora, que hayan abierto los envíos nacionales. La ventaja de la sucursal mexicana es que también trajeron otras marcas menos conocidas. Buscalos como Tony Moly Oficial en Facebook. Ahí verás que tienen local en la zona rosa y venta por internet. Yo solo he ido a su local una vez, me dan ganas de ir y hacer una revisión del mismo. :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola no sabes cuanto cuesta el impuesto y el envío para México?
    Soy nueva en esto de compras por Internet, por cierto, muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad con la alza del dólar es muy complejo decirte cuánto debes gastar como para que aduana te lo retenga y cobre. El envío depende muchísimo de las cosas que pidas, la página te calcula por peso y tamaño, como dije, todo viene bien envuelto. Esto lo recomiendo más como consumo personal, no para ventas (ya que se eleva bastante cuando sacas cuentas).
      Saludos.

      Eliminar
  6. disculpa y los productos llegaron directamente a tu casa? esque de verdad quiero comprar ahi

    ResponderEliminar
  7. hola disculpa, entonces si quiero comprar pero mi dinero es en pesos tendria que cambiar primero a dorlar y luego depositarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando usas Paypal, el servicio lo cambia a dólares, de hecho con tener una tarjeta de crédito puedes pagar en la moneda que se te pida, el banco o el servicio de paypal te hace la conversión según el tipo de cambio.

      Eliminar
  8. Ciertamente se que Etude House es de las mejores marcas coreanas, pero al comprar con revendedoras el precio aumenta mucho, así que me animaste a comprar en la tienda oficial. Gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  9. que envio escogiste ?

    ResponderEliminar