miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto puntos MNA: Flores

Y yo las agarré de base para  hacer unas calaveritas de azúcar, dulces típicos en las fiestas del 1-2 de noviembre, Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.

Pero... todavía no es noviembre. No, no viajé un mes al futuro ni nada por el estilo. Te explico: Octubre es conocido mundialmente por ser el mes del Halloween (aunque sólo se celebre el último día), todos andan que si el terror, los disfraces y aquí nos llega junto con pegado 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. En teoría es "lícito" andar de fiesta los tres días (o más si cae en fin de semana).
Yo siempre me emociono y al final de cuentas no termino haciendo todo lo que me gusta porque no me alcanza el tiempo. Así que me pintaré mis uñas tooodo octubre y la primera semana de noviembre con motivos de estas fiestas.

Ahora sí, las imágenes:

Usé el tema de flores para hacer los ojitos de mis calaveras e incluí los diseños de puntos para colorearlas. Espero que te guste.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hahah muy buena idea la que tuviste!! A mi en lo personal no me gusta halloween ni las mani ni nada ahaha pero estas calaveras te quedaron un poco tiernuchas! Están geniales!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemy!!!
      XD A mí estas fechas me gustan mucho, están llenas de muchos significados y oportunidades. Mis calaveras son un intento de muuuchos, las mejoraré. :D Gracias por pasarte por aquí :D

      Eliminar