miércoles, 8 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Huellas

Hola ¿Cómo estás? 

Te agradezco que pases a mi rincón y leas mi entrada, como dice el título hoy vengo con la participación en el reto de Puntos de MNA. Esta semana la temática gira en torno a las huellas.
Y como vez, quise hacer algo muy especial y lleno de mucho cariño. En mis uñas hay dos seres maravillosos que, si bien ya no están en nuestras vidas, su recuerdo nos acompaña siempre. En mi dedo anular está la genial y sin igual Nube, una perrita French Poodle que llegó a nuestras vidas en el momento preciso, era una gran amiga, siempre llena de energía, nunca nos dejó solos y adoraba los juguetes de plástico.
Nada más vean su gran sonrisa :D , como no soy muy buena haciendo dibujos, su figura la hice con puntitos, una pequeña nube de manchitas blancas y las huellitas del mismo color que representan la alegría que nos dio mientras nos acompañó. 


En los otros dedos está un amigo que llegó un año después de Nube y nos dejó un poco antes que ella: Vincent. 
Oficialmente, Vincent ha sido el primer gato que he adoptado con conocimiento de causa, firmé papeles y toda la cosa XD. Él llegó a mi vida para darle sentido a tantas cosas que no comprendía, me hizo tener más seguridad conmigo misma y me regaló su amistad y apoyo incondicional, además fue hermano de fiestas y tristezas de Nube. 
Del poco conocimiento y certezas de la vida que tengo, sólo puedo asegurar que mi Vincent desafió tantas veces a la muerte que ella, cansada de perseguirlo, decidió hacer un pacto de amigos: él estaría a su lado y ella nos regalaría la inmortalidad de su recuerdo, además de que podría esperar a Nube para que se acompañaran juntos en la eternidad. 

Creo firmemente que si Vincent viera su dibujo me mordería sin piedad XD. 
Espero no haberte aburrido con mi historia, mi reto era tenerlos conmigo un ratito más, así que aproveché el tema para que pudiera darles un lugar en mi espacio. 

Para los dibujos y diseños me valí de los punteros :D, primero degradé las uñas en rosa y morado, una vez secas, hice los dibujitos. ¿Me quedaron? 

Aprovecho para agradecerte que hayas comentado mi entrada anterior, me da una idea de qué hacer con los tutoriales y reseñas que quiero comenzar. Si tienes algo que agregar a cualquiera de mis escritos, no lo dudes, siempre recibo las quejas, felicitaciones y sugerencias de buen grado. El chiste es aprender. :D 

Te dejo mil besos y la lista de las participantes del reto: 



8 comentarios:

  1. que bonita manicura y triste a la vez....leyendo tu entrada tengo que decir que alguna lagrimilla se me callo porque me hizo recordar a mi mascota(candy un conejo toy blanquito) que tambien estara con Nube y Vicent y la queria como a nada en este mundo. FUERZA COMPAÑERA .MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia: Lo que menos quería era ponerte triste, mientras escribía recordaba los buenos momentos que nos dieron. Tu hermoso Candy te espera en el arcoíris, recuerda que son ellos los que nos guiarán al paraíso. :D Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Casi lloro, no se vale.
    Te quedó linda por cierto.
    Me retiro a secarme las lagrimitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange: Gracias por el halago, cuando lo escribí no pensé que fuera a a causar emoción. :D Supongo que ahora ya puedo hacer dramas para la TV :D Besos!!!

      Eliminar
  3. Que bonita es la manicura y que bonita es la historia! Es una pena que no estén ninguno de los dos... Seguro que les gustaría tanto como a mi.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari!!!
      Ni a Vincent ni a Nube les gustaba mucho el olor a esmalte, en verdad sí es una pena que ya no estén aquí, pero su partida le abrió lugar a dos peques que no tenían hogar y ahora nos cuidan en representación de ellos.
      Gracias por las porras y a darle al reto!!!

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!! Y aiiiiiiix me has emocionado.... como los queremos!!!
    Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magic!!!
      Miaubesitos, es cierto, ellos son nuestros compañeros fieles e incondicionales, cómo no quererlos. :D
      Besos!!

      Eliminar