domingo, 1 de marzo de 2015

Reto 31 días: Amarillo

Hola:

Hoy te dejo mi aporte al Reto 31 días 2015. En el bloque de color le toca el turno al *Amarillo* y yo decidí hacer algo un poquito más elaborado que las anteriores entradas.

*Truco/Tip*

No recuerdo en dónde leí que para aplicar un color claro o pastel necesitabas dar una capa de top coat matizante antes del color y así evitarías los clásicos brochazos o que el terminado quedara desigual.

Usé mi matizador de Revlon y después apliqué tres capas de "Cristal Glow" de la colección Top Speed de Revlon.

Para lucir el color desenterré de mi cajita de decoración una rueda que traía muchas figuritas de resina en distintos colores. Me pareció que las gotas negras le quedaban muy bien a la mani.

Discúlpame si me quedaron chuequitas, no soy muy diestra trabajando con aplicaciones y menos con colores claros. Pero el intento lo hice y te dejo mis fotos.

No olvides buscar a las demás concursantes con la etiqueta #Reto31días2015 en Facebook, Twitter e Instagram.

Nos vemos en la próxima mani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario