miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices Fiestas

¡Hola!
¿Cómo estás? ¿Cómo te va? ¿Celebras las fiestas propias de diciembre? ¿No celebras? ¿Estás lista para el año nuevo?

Yo ando aquí, viviendo un día a la vez, hace algunas entradas te explicaba que no escribía por falta de tiempo. Cosa que era cierta y a la vez falsa, me faltaba tiempo y ganas.
Hace algunos meses tuve que terminar,  radicalmente, con una relación tóxica muy arraigada en mi vida. Es un tanto difícil cortar vínculos con personas que son de tu familia, que no deberían hacerte daño pero lo hacen, y no resentir las secuelas del golpe.
Después de un tiempo comencé a aprender que la vida  continúa y voy retomando unas riendas y metas que, sin darme cuenta, había dejado de lado por atender a esta persona.
Es por ello que hoy me animo a darte ánimos. :) Considero que, a punto de cerrar el año, recuerdes algo que siempre has querido hacer y comiences a hacerlo: Si es un viaje, ahorra, busca boletos, planea.  Si es aprender algo, busca una escuela/curso. Si quieres pintarte las uñas, píntalas. Si nunca te has puesto un color de labios atrevido, úsalo.
Cosas pequeñas nos llevan a grandes cambios. No tengas miedo de equivocarte, es señal de que has comenzado a caminar.
No importa si celebras las fiestas o no, si es ahora o en 1 mes, piensa un poco en ti y en tus deseos.

Cuídate mucho y te mando un gran abrazo.

Besos, Magda.

1 comentario:

  1. Buenísimo mensaje, es de squellos que todos necesitamos en algún momento, ese empujón que nos anima a empezar a caminar.
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar