viernes, 27 de junio de 2014

Escape a la Re-inauguración de The Body Shop

Hola a todos!
Ayer leí en la página de Facebook de The Body Shop que harían la reinauguración de la sucursal de la calle Madero.
La tentación no fue sólo la reapertura sino que la tienda regalará una bodybutter a las primeras 50 compras del día viernes, sábado y domingo, además de dar membresías gratuitas y servicio especial.
Como tenía que salir temprano, aproveché y ajusté mis tiempos para llegar a la hora de abrir, a las 10:55 ya había una fila de 5 personas, me formé y después había más gente. La tienda abrió a las 11:15, entre los últimos detalles y la bienvenida.
Pregunté si había mínimo de compra para la crema de regalo y me dijeron que no y me pusieron al corriente de las ofertas.
Paseé por la mesa de maquillaje y tomé dos cuartetos de sombras
En esas estaba cuando ví unos polvos y unas bases en descuento, pregunté si tenían de mi tono (porque siempre son limitadas las ofertas) y la señorita me ofreció un facial, en donde me mostró un montón de productos que (prometo regresaré por ellos) me encantaron. Cuando terminamos, le pedí unos. Polvos y tomé algunas lociones para el cuerpo y me formé (con el temor de no alcanzar regalo). En la fila nos ofrecieron chibicupcakes y tomé uno. 
En la caja noté varios productos y me hice de éste chibicepillo facial. 
Cuando pagué, la cajera me preguntó cuál era la crema que quería y elegí esta: BodyButter de nuez (que va para mi mamá quien patrocina mucha de las cosas de mi blog) :3 
y entonces sucedió: alcancé los famosos 8 puntos. 
Explico: yo conocí la marca por la revista Veintitantos, ellos me regalaron un paquete de productos y me enamoré de ellos, así qur busqué dónde adquirirlos. Cuando fui a la tienda, ellos te venden una membresía en donde cada 250 pesos de compra te regalan un punto. A los 4 tienes derecho a un premio de 130 pesos y a los 8 uno de 300. En tu cumpleaños te regalan otro pero como todavía falta... 
Bueno: 8 puntos, ¿quieres tu regalo? Claro!!!  Y me animé a pedir la mascarilla que usaron en el facial, mas faltaba otro poco para completar 300 pesos y me sugirieron llevarme otra loción corporal. Así que salí con tres regalos en lugar de uno. ^.^ 

¿cómo ven? ¿Alguna vez han ido a la inauguración o apertura de una tienda? 
Saludos y besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario