jueves, 28 de agosto de 2014

Nail mail!!!

Hola a todos!!!

Oficialmente estoy afónica y triste, no hay nada en el mundo que me ponga más triste que enfermarme y no poder hablar, comer, es más ni siquiera he tenido ánimo para pintar mis uñitas :/

Total... ya estaba yo hace 5 minutos tristeando mi pena cuando mi hermana subió a mi habitación con dos paquetes en las manos.

Es una compra que hice en LilyAang Store en Ebay. ¿recuerdan que hace un mes gasté parte de mis ahorros en cositas para las manos? También lo hice en Internet.

Les muestro:

Paquete de pinturas acrílicas, pinceles y un godete. (Diseños a mano... ahí les voy!!!)

Una ruedita con estoperoles de distintas Formas (porrr fiiiin!!!)
Estoperoles en color neón. 

A ver ahora qué hago, no tengo muchad fuerzas para hacerme algo o levantarme de mi cama :'( ya habrá tiempo. 

¿Ustedes han comprado algo bonito en últimas fechas? 
Saludos y besos xoxox :* 

6 comentarios:

  1. ay, cuántas cosas lindas para el nail art! esa marca de acrilicos ya la probaste? sino cuando la pruebas me dices qué tal, quiero comprarme unos también, pero no sé nada, y no sé que marcas son buenas, los que tengo son espantosos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia: Muchas gracias por pasar al blog y dejar un comentario. Me ayuda muchísimo para mejorar este espacio. Aún no he probado los acrílicos, es mi primera vez pero ya que esté un poquito mejor, te dejaré una review :D con pros y contras :D

    Besos :* xoxox

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus compras!!! amo las tachas, tengo un monton!! y las re uso! jeje
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery!! Yo me enamoré de las tachas, aquí en México: estoperoles ;), porque por estos rumbos no encuentro de esas, encuentro unas rueditas pero con piedritas y yo estaba terca con ellas. ;)
      Ya me siento mejor, gracias!!!

      Eliminar
  4. Es feito eso de enfermarse, espero que para hoy ya estés mejor (que a mí me duran medio siglo esas cosas, pero yo porque estoy loquita). Amo las compras, a los acrílicos les puedes sacar mucho provecho. El godete está de lo más lindo, el modelito que yo tengo de repente ya no me gusta tanto.
    Eso de que suban a tu cuarto con los paquetes que te llegan sube tanto la moral y te sube las defensas casi igual que un caldo de pollo.
    Ojalá te recuperes pronto.
    Saluditos hidalguenses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenshi!!!
      Ya me siento mejor, gracias, sí, hasta hablé de la emoción. Todavía no sé cómo empezar con los acrílicos pero algo haré *busca tutoriales* gracias!!!
      Besos!!!

      Eliminar