martes, 30 de septiembre de 2014

Añadidos de septiembre

Hola a todos!

Hace muchos días que no pasaba por aquí. He andado de un lado a otro y no sé cómo pude terminar el mes. ¿Ustedes cómo están? Aquí en México andamos con la entrada del otoño, movimientos estudiantiles y unas lluvias que llegan y se van.

La entrada de hoy estará dedicada a lo que compré o me llegó o me regalaron en septiembre, creo que mostrarlo es una manera linda de decir "acepto sugerencias de uso, si tienen duda puedo mostrarlos con  una entrada, quizá una reseña".

Comenzamos:

Éstps son tres chácharas que encontré en el mercado ambulante de los domingos, un mini bote de glitter negro, unas florecitas negras y unas "s" rojas. Me gustaron mucho, aunque todavía no sé cómo se usa el glitter, creo que buscaré unos tutoriales.
 Como vieron hace dos entradas, las compritas que mi hermana me dio por mi cumple:
(tintas para estampar: blanca, naraja, cobre y lila. Placas handy y un estampador).
Por otro lado, también recibí muestras/regalos de mis aventuras en la red: El primero fue una muestra del nuevo desodorante de Garnier:
El segundo paquete fue una muestra (para hacer pruebas de mercado) por parte de Comunidad Talk: 
La campaña que recibí es de parte de Saba, de ésta tengo planeada una entrada para explicar cómo funciona la comunidad. 
Por otro lado... tan... tan... tan... 
Pedí un paquete de Londres y llegaron mis primeras placas MoYou: 
Como ven fueron 5 placas, 2 de la colección Griega, una Sci-fi, una Explorer y una Rockstar. 
La Explores es la de motivos griegos (sí, estudié Letras Clásicas y tengo una fijación con la mitología griega *¬*) 

 La Sci-Fi fue elección de mi hermana, como ven tiene muchos motivos computacionales y de ese estilo.

La plaquita dedicada a Poseidón. 
 La placa de Heracles.
 Y ésta de la colección Rockstar: mi hermana ha elegido la presetne por sus motivos electrónicos.

También he cazado éstos esmaltes en REBAJA... definitivamente no debo ir a ese TodoModa de Madero, siempre tienen algún esmalte con descuento. Éstos que ven son de la marca L.A. Girls y L.A. Colors, cada uno cuesta (normalmente) 79-89 pesos (6-7 euros/7-8dólares) pero yo los encontré en 10 pesos (menos de un dólar y un euro), así que vénganos tu reino. 
También en mis compras de despensa semanales pude hacerme de éstas rueditas de fimo: 
Ciertamente con éste tipo de decoraciones tengo una especie de recelo porque no sabía cómo usarlo o con qué, pero he visto algunos diseños en Instagram y en Pinterest que dije: ¿Por qué no? y bueno, ya veremos. 

Hace unos días mi mamá me regaló este set: 
Nail Artist, Paint &Stencil Kit de la marca Kiss. Éstos sólo los he visto en Sanborns, así que cuando me los trajo me puse loquita porque "oficialmente" no tengo esmaltes o paquetitos dedicados a la simple decoración, de manera que muero por usarlos. :D 

¿Cómo ven mis añadidos? 
Por algunos pagué y otros los recibí como muestra pero tengo productos para rato >~< (y eso que ando en el modo: No compro hasta que me acabe o reduzca lo que tengo). 
¿Ustedes compraron o recibieron algo bonito este mes? ¿algo que hayan tenido sólo porque se veía bonito? ¿o Porque estaba rebajado? No dejen de contarme sus experiencias, recuerden que mi cajita de comentarios está abierta a sus dudas, sugerencias, experiencias. Agradezco a quienes me felicitaron por mi cumple y nos vemos por aquí o por Instragram :D 

Besos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario