miércoles, 7 de enero de 2015

Tag: ¿Quieres saber más de mí?

Hola:

¿Cómo estás? Aquí en México tenemos un clima H-E-L-A-D-O (y una situación política muy fea T-T, el dólar ha aplastado al peso y el petróleo se nos va de las manos), sin embargo cada día le ponemos las pilas para salir adelante.

Por aquí en el mundo de la belleza y las blogueras todo anda en el reinicio, retomar los blogs, volver al trabajo, y las empresas andan haciendo ventas de limpieza (Pedí algo de Bundle Monster, a ver si me llega!!),  así que no olvides darte una vuelta por tus sitios favoritos, total y te enamoras de algo. :D

En fin, el día de hoy estoy aquí porque Nohemy de Esmaltados Noha me ha invitado a hacer un Tag para que nos conozcamos unas a las otras. Estoy súper emocionada porque es la segunda vez que me nominan para algo así *w*

Pues... arrancamos.


  • Significado detrás de tu nombre de TwitterEmbrujo de luna viene de mi amor a la luna y las estrellas, todo aquello que ellas me han dado. 
  • Último libro que leíste: Il Mastermind, es una traducción al italiano de un drama policíaco, lo leí en italiano porque he tenido unos exámenes y quería practicarlo. 
  • Última cosa que te hizo llorar: Yo lloro por todo, estos días por la presión de mi examen creo que lloré en desahogo. 
  • Última vez que le dijiste a alguien que lo querías: Hace rato, a mi mamá, a mi gato. 
  • Miedos: Arañas (las temodio, mucho) 
  • Razón por la que entraste a YT: Ver vídeos. Tengo cuenta y canal pero no los uso. :D 
  • Que no te gusta físicamente; La única cosa que no me gusta de mi cuerpo son mis pies, todo lo demás es responsabilidad mía pero mis grandes pies me impiden usar zapatos hermosos ya que no caben. 
  • ¿Qué libro lees ahora? La quinta Ola de Rick Yancey; La Ilíada, Ghostgirl, Tragedias de Eurípides.
  • Última serie que viste: (Amo NETFLIX) Criminal Minds, America's Next Top Model. Revenge, Under the Dome, Arrow, Gotham y The Flash. 
  • Última persona con quien hablaste: Mi mamá :D
  • ¿Cuál es la relación con la última persona con quien hablaste por Whatsapp? Es mi hermana. 
  • Comida Favorita: Enchiladas verdes, pasta italiana. 
  • Lugar que quieres visitar: Italia, Rusia, Praga, Japón. 
  • Último lugar en el que estuviste: La cocina XD 
  • Amor platónico: Spencer Reid (de Criminal Minds) 
  • Última vez que besaste: ¿Mi gato cuenta? XD 
  • Última vez que te insultaron: Yo misma, al leer en la carta de Reyes Magos de mi prima "o una visi" (de bicicleta). 
  • ¿Qué instrumento tocas? Ninguno, pero quiero aprender a tocar el saxofón. 
  • Pieza favorita de joyería: Casi no uso joyería pero las cruces, sean en aretes o en collares me gustan mucho. 
  • Último deporte que jugaste: Corrí con mi perrita Robin
  • Frase favorita para ligar: Yo no ligo, me sale el sarcasmo, por lo tanto eso es imposible. 
  • ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? Antes de Navidad, con mi amigo Hachi. 
  • ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Que sea más alto que yo. :D 
  • Color favorito: Negro y morado!!! 
  • ¿Cuánto mides? 1.63
  • ¿Algún tatuaje? Sólo temporales, no me arriesgo a hacerlos permanentes ya que me aburro muy rápido de ellos. 
  • ¿Algún piercing? No, soy muy miedosa y nena. 
  • Pareja de ficción favorita: Derek Morgan y Penélope García de Mentes Criminales (ok, no son pareja pero sería genial XD) o Felicity y Oliver Queen de Arrow. 
  • Algo que eches de menos: A mi Vincent y mi Nube, que están en el cielo de las mascotas. 
  • Canción Favorita: Me encanta Alex Ubago. 
  • Edad: 26
  • Signo del Zodiaco: Virgo, Dragón en el zodiaco Chino. 
  • Frase favorita: ¿Qué demonios?  
  • Compañía telefónica favorita: Ninguna, todas son malas en México. 
  • ¿Dónde vas cuando estás triste? A mi habitación, o me aislo del mundo.
  • Color que odias: El rosa no me gusta mucho, tampoco me gusta mucho los colores neones. 
  • ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende del momento y clima, pueden ser de 5 minutos a 30. 
  • ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física? Sí, soy una persona pacífica pero en dos ocasiones tuve que defenderme de acosadoras en la escuela. 
  • ¿Quién debería hacer este Tag? Angelina de Nails by Tenshi; Xime de El rincón de los esmaltes Diana de La cajita de Diana, en fin, TODAS!!! 

Este Tag lo hizo Nohemy, me encantó la idea de sugerirme que lo haga, como ves soy novicia en esto de hacer redes de contactos con otras blogueras, si tú eres una y quieres que pase por tu rincón nada más avísame y nos ponemos en contacto, hagamos amistad en donde sea que me leas. 

Cuídate mucho. :D  

Te leo en la próxima entrada. 

4 comentarios:

  1. Princess, este tag esta genial genialissimo gracias por permitirme conocer más de ti y comparto el signo virgo, y me encanta tu personalidad asi directa. Porque no gusta el rosa??? a mi me fascina cual Barbie hehehe. Gracias por la nominación y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Diana!!!! Somos de Virgo *w* Qué felicidad, Mi historia con el Rosa/los colores chillones: Yo soy morena (como buena mexicana: ni blanca ni negra) y eso no me causa problemas, el asunto es que cuando me ponían este tipo de colores el tono de piel se ponía bien raro (cómo si me hubieran pasado un mal filtro de photoshop), fue hasta que entré a la facultad (el encierro me niveló el color de la piel) y elegía mi ropa que más o menos he aprendido a valorar los colores. Eso y que ya me cuido un poquito más :D

    pero los rositas suaves me gustan mucho. :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta tu gusto en las series y todos los tintes de sarcasmo cuando escribes, siento que Felicity con Olvier jamás pasará totalmente, me pone triste, muy padre el Tag, ahora siento que te conoso mucho y me caes demasiado bien por tus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shanon!! Bienvenida a mi espacio, híjole, soy adicta a las series y me da mucha pena saber que lo de Oliver y Felicity no será posible T.T.

      Me agrada saber que te gusta lo que escribo, por lo visto tenemos gustos afines. :D
      Saludos!!

      Eliminar