viernes, 30 de mayo de 2014

Colección de adornos

Hola!!!
¿cómo están?
Espero que bien, ¿recuerdan que hace días tuve que ordenar mi habitación porque hubo fiesta (muy liiiiinda, me divertí mucho), pues en la loca, saqué mis cositas para decorar y las acomodé, aproveché y le tomé unas fotitos, para que las vean y me den unas ideas :3

Aquí les muestro unos chibi botes de perlitas caviar.
Los brillitos, purpurinas, otros botes de perlitas y uno de terciopelo. 
Estas rueditas que tienen figuras de fimo, algunas perlitas y figuritas con color. 
Aquí hay tachuelas, unas plumas, pegatinas de murciélagos y diamantitos.
Aquí hay triângulos, crucea, purpurina y fimo de sandías :3
Sigo sin saber cómo se usa este tipo de plantilla, las instrucciones dicen que son una especie de estencil,  pero no me animo. 
Lunitas y estrellas *0*
Más plantillas, una vez intenté usarla pero me llevé el barniz de base :3 y están tan bellas. 
Estrellitas y cuadritos. 
Y aquí una muestra de adornos que tengo en un organizador. 
Aquí hay unas calcomanías. 

¿cómo los ven? ¿hay alguna idea para que las use? ¿algún consejo? ¿Les gustó? Y aún así siempre que veo loa blogs y las tiendas quiero más :3 

saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario