jueves, 5 de junio de 2014

Swatch: Esmalte Bissú 219

Hola a todos!!!

¿cómo están? ¿Recuerdan que ayer compré esmaltes? Bueno, pues hoy les dejo esta entrada con la revisión de la Marca Mexicana Bissú.

El esmalte viene con esta botellita, tiene 15ml, con una tapita que permite un agarre sin accidentes y un pincel largo.
La presentación es atractiva a la vista y puedes saber qué tono esperar de la laca. 
En la parte trasera vienen dos etiquetas, la primera indica cuál es el número de esmalte y su nombre, en este caso: 219, amarillo tulipán. 
Al colocarlo, debo decir tiene una textura cubriente y es un poco denso, como el color es tan brilloso tuve que poner tres capas para poder tener un terminado parejo, ignoro si soyyo la que no sabe manejar la textura o tengo que agarrar el truco. 
Tarda un poco en secar, pero, el resultado es bello. Aquí lo llevo sib top coat. 
Y aquí la foto tiene flash, en donde puedes notar cómo me hace falta agarrale el modo. 

Como mencioné en el foro de Nailistas, son los esmaltes que puedes encontrar en el mercado sobre ruedas o con las señoras que venden maquillaje en pequeños locales, su costo es de 15-20 pesos ($1 dólar o €1) o los puedes ordenar por internet. Estas lacas son conocidas por las mexicanas que comienzan en el mundo del maquillaje y todavía no se atreven a buscar cosméticos en su tienda de autoservicio o departamentales. La verdad es que es una firma que apreciamos mucho ya que es buena, bonita y barata. Volví a darle una oportunidad y no me arrepiento. Si son mexicanas, vayan y consigan uno. ;)


¿Cómo ven? ¿Hay alguna marca o firma con la que te sientas encariñada? ¿recuerdas tu primer esmalte? 

Saludos y besos!!!

2 comentarios:

  1. Es engañosa la brocha de Bissú, no es la mejor (soy exigente en cuanto brochas porque soy muy torpe con ellas), pero dentro de su categoría de precio sí que es de mejor calidad que muchas. Hay que agarrarle el modo porque es más delgada que otras y por eso sale así. Yo tengo más de 100 esmaltes de esta marca y son pocos los tonos que me han decepcionado (especialmente por fórmula).

    ResponderEliminar
  2. *0*
    Eso explica todo, como soy medio nueva en esto a veces no le encuentro el porqué a las cosas, ahora que lo pienso el pincel sí influye demasiado, eso explica porqué los de Sally Hansen me los puedo poner hasta más rápido que algunos chinos baratillos :0
    Ya me había leído en tu blog que la marca se está aplicando con las mejoras, creo que hay que escribirles para que mejore el pincel porque la fórmula en sí es buena :3

    Saludos xoxoxo

    ResponderEliminar