sábado, 30 de agosto de 2014

Tutorial: crea tu mini-mesa de trabajo

Hola!!

Hoy les traigo un tutorial súper sencillo para crear una mini base de trabajo en la cual podemos apoyarnos para pintar nuestras uñas:


¿Por qué una mesita de trabajo? 
Si has decidido pintarte las uñas y no tienes un lugar propio como tu escritorio, ésta base será útil para traer de un lado a otro sin necesidad de crear caos en todas las mesas de tu casa. 
Éste es un ejemplo claro del posible desastre del que hablo. (Agradecemos a mi escritorio el soportar mis locuras, todas las manchas y rayones son heridas de guerra a lo largo de los años.) Entoces no vamos a provocar infartos haciendo una chibiárea de trabajo. 
Materiales: 
1.- Una tablita (papel cascarón o ilustración, el chiste es que sea duro y firme) de 15x20 cms, o que quepa tu mano. 
2.- una toalla de papel absorbente (cualquier marca está bien, sólo revisa que pueda resistir las maniobras, como vienen en rollo es problable que tengas para muchos usos)
3.- un diurex o cinta adhesiva. 
Pasos: 
1.- coloca la servitoalla y encima de ella la tablita. 
2.- Pega los bordes con cinta adhesiva. 
¡Listo! Las ventajas de esta mini estación son muchas, ahí puedes trabajar con tus plaquitas para sellos, limpiar los bordes de tus uñas, evitar pintar la mesa por accidente... en fin, según la uses verás que te gusta más. 

¿cómo ven? ¿Algún consejo, duda? Espero que estén bien y feliz fin de semana. 

8 comentarios:

  1. Muy buena idea!!, yo suele trabajar sobre la servilleta directamente (que linda la servilleta con el cupcake! jejeje)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!!! Pues sí, te digo, yo estoy muyyy orgullosa de mi escritorio todo pinto, rayado y hasta quemado, el asunto es que no puedo llevar mi orgullo a la mesa del comedor o las mesitas de la sala (o mi madre y abue me matan) así que así trabajo mejor. El papel fue patrocinado por mi mamá y mis escapadas furtivas a la cocina.

      Besos :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasar aquí. Ya sabes, los momentos de crisis son los que te llevan a crear escapes buenos, así no pintaré la mesa de mi madre y además es súper genial para trabajar el estampado. :D
      Saludos ;D

      Eliminar
  3. Ahora entiendo porque no me duran mis mesitas de madera... No es cierto, la primera que usé la forro mi madre con una jerga, y plásticos, no se pasa nada ni por equivocación, para las otras uso las placas gigantes de Konad como base (soy mala con mis placas, lo sé).
    Tu idea me ha encantado y seguro pronto la aplicaré, o algo similar.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tenshi!!!
      Mi escritorio es mi base de trabajo, pero la crisis y algo para poner mis placas fue lo que me llevó a ésto. antes usaba una cartulina opalina que tenía por ahí, pero el quitaesmalte nos arruinó la diversión. Así que me tuve que idear algo para trabajar y dura mucho (a menos que use placas, ahí... ahí todavía no domino la técnica).

      Saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Ohhh sugoiiii! Muy buena idea... Mi hermana siempre me echaba la foca por mancharles sus manteles con esmalte haha creo qe tratarè esto!! La nova en verdad está linda n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que hay que buscarle, pero además la base sirve muy bien para dejar tus placas, o quitar el exceso de pintura en fin, es ella la que recibe el daño ;) el chiste es que además puedas trabajar en cualquier lugar :)
      Besos!!!

      Eliminar