lunes, 8 de septiembre de 2014

De quitaesmaltes y quitasueños

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Espero que estén bien, aquí en México el clima anda medio loquito, con lluvias y vientos huracanados desde hace una semana. Ojalá que en su lado del monitor tengan un mejor clima.

La entrada de hoy, está dedicada a un producto que, hace año y medio, no sabía que iba a necesitar mucho más que los esmaltes mismos. Me refiero, como bien saben, a los quitaesmaltes.
(Éstos son los que me he terminado en menos de medio año :/) He de decir que no había tomado la importancia de los mismos, pero sí importan y creo que es buena idea hablar de ellos. Los voy a dividir en: Con Acetona y Sin Acetona. 

Con Acetona: 
Un removedor de esmalte, de entrada y obligatorio, es la acetona misma, ésta disuelve el esmalte y lo quita rápidamente, pero, cuando es pura, te reseca los dedos muy feo, habrá personas a quien no les importe mucho (yo me incluyo) pues te cambias la manicura cada dos o tres días. Sin embargo, vienen las atrocidades que hace el hombre en su afán de volvernos la vida más "fácil". 

Acetona con humectante: 
De la marca PRIS, me compré ésta con la chica que me vende esmaltes baratos, me costó $10 pesos y mejor me hubiera comprado una bolsita de algodón u otro esmalte, éste me dio dolor de cabeza porque ni limpiaba mis uñas, mis pinceles o mis placas (¿Entonces para qué demonios lo quiero?). No voy a comprarlo de nuevo. 

Quitaesmalte Nail Care de BODY
Venía en un pack de liquidación de Sanborn's, mi madre me lo regaló y ¿Por qué demonios le ponen cosas a la acetona para que no funcione? No me funciona, intenté remojando mi algodón y dejándolo en mi uña (nada), técnica del aluminio (nada!) algodón en cachitos (nada!) tallar muchísimo (dolor de uñas). En verdad, lo odio, mucho, mucho, lo he utilizado para limpiar mis frasquitos vacíos. Digamos que ahí sirvió poquito mas no lo que quisiera. 

Broadway removedor de esmalte: 

Ésta monada me la compré por mero capricho, porque quería un limpiador así, con cepillo. Me gustó a medias, porque quitaba bien el esmalte, incluso el glitter, pero al tener humectantes, me dejaba las uñas aceitosas (sensación que NO me gusta) de manera que me lo acabé tan rápido como pude y tan rápido como se escapó de la tapa, decidí conservar el envase, limpiarlo y poner quitaesmalte adentro (pero no voy a volver a comprarlo). 

Sally,Beauty Secrets,  removedor de esmalte con esponja. 
Éste trae una esponja en lugar de cepillo... y hasta ahí el chiste, no me despinta bien, se me pegó la esponja y se escapó porque la tapa no cerró bien, más la solución sí limpiaba bonito, así que lo usé para mis brochitas, hasta que se despintaron porque estaba potente la fórmula. :P 

RENOVA, quitaesmalte con acetona. 

Éste ya no trae etiqueta ni nada porque me lo acabé COMPLETO. Me encantó, porque con poquito producto removía todo el esmalte (incluyendo glitter y decoración de varias capas), huele un poco fuerte más no horrible, me sirve muy bien para limpiar mis bordes de las uñas sin hacer desastre. Sí, lo compraré otra vez. 

Flormar, Removedor de esmalte con extracto de Orquídea. 
Mi amor en cuanto al olor, no creerías que es quitaesmalte, hasta que lo usas. Remueve con un masaje los decorados sencillos, pero no es tan bueno para los glitters o las capas de arte. Cuesta más trabajo, pero bien vale la pena por el aroma. ¡Tan dulce!. 


Ahora vienen los SIN ACETONA. 

Muchas personas le tienen pánico a la palabra Acetona, como gato al agua, es cierto, la acetona es muy fuerte, tanto que a muchas personas las daña, les quiebra las uñas y les reseca la piel. Sin embargo, como han leído, no todos los quitaesmaltes son buenos. Los que voy a presentar a continuación son mis dos amores. 

Nail Polish remover de  Missha. 
De éste puedo decir todo lo bueno que tiene y no terminar, un color azul hermoso, un empaque mono, un aroma rico (después de usarlo, antes no XD), se necesita muy poco para remover la pintura de las dos manos, no te reseca, las uñas quedan brillosas, no te deja la sensación grasosa. Ahh!!! todo excepto que no me ayuda mucho cuando limpio mis bordes, de ahí en fuera lo A-M-O. 

RENOVA, quitaesmalte sin acetona: Mirra. 

Yo, yo, en mis cinco sentidos, no puedo vivir sin éste bebé. Contras: No tiene un dosificador, trae la dichosa tapa sobre tapa (esa que se mete y pone para que no se derrame) y huele muy fuerte, hay que ventilar porque de lo contrario te vas a dar un viaje gratis. PERO ES LA ONDA!!! me encanta, con muy poco producto te limpias las uñas de las dos manos, remueve bien los decorados, los encapsulados, las mil capas, el glitter. Me deja limpiar mis bordes y cutículas, sin dañar mis pinceles, las placas las deja hermosas además no gasto discos de algodón. Éste es mi amor en los removedores, estoy bajo su embrujo. 

Hasta aquí ¡por fin!, mi post con mis patoaventuras en los limpiadores. Cada uno lo probé y me lo terminé hasta la última gota, al final de cuentas, cada uno cumple su función pero no siempre puede satisfacerme con mis caprichos, lo único a lo que le pongo peros es cuando me venden acetona con agua y no funciona (eso, es querer verme la cara!!!!). 

¿Ustedes qué buscan en su quitaesmalte? ¿Usan los galones de acetona? ¿algún producto que no esté aquí y tenga las 3 B (bueno, bonito, barato)? Me encanta leerlas, así que comentarios y propuestas son bienvenidas siempre. 

Saludos a todas!!! 


6 comentarios:

  1. Yo me quedo en nada al lado de tu colección de quitaesmaltes. Yo lo que le pido a un quitaesmaltes es que no me reseque la uña. Y desde que probe los de esponja que es meter el dedo en el bote y enseguida se va........casi siempre lo uso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enkha!!! Gracias por pasar al blog y comentar.
      Déjame aclarar algo. Todos los quitaesmaltes que ya me terminé (los de la entrada) no fueron sólo para mí. Vivo con mi hermana y mi mamá y somos una máquina devoradora de removedores, porque cada una tiene uno y nos lo vamos rotando según nos guste. :D Por eso tantos :D

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Ahora entiendo, de todas formas ya sabes que a veces compramos y compramos y cuando nos damos cuenta decimos Dios mio no puedo comprar más hasta que acabe todo lo que tengo. A mi me pasa a veces con algunos productos que digo madre mía esto no puede ser jajaja. Pues eso esta bien porque así como soy tres podéis probar más productos. Un beso.
      No se si sabes que tienes puesto lo del robot, es decir que cuando alguien comenta al publicar hay que meter un código que el pide para demostrar que no se es un robot..........lo digo porque hay gente que cuando ve en los blogs que tienen eso pues dejan de entrar. Te lo digo porque a mi también me lo dijeron y lo retire........y si ves algo en mi blog que quieras poner y no sabes como se hace, yo encantada de ayudar.

      Eliminar
    3. Enkha!! Gracias por avisarme, eres muy amable al ofrecerme ayuda T-T *o* creo que ya le quité eso :D no importa si un robot comenta (qué forma de discriminar a los robots!!!) yo también ando en estado "tengo demasiado de todo... no compraré hasta bajarle o acabarme unos cuantos", a ver cuánto tiempo me dura la voluntad ;D Saludos :D

      Eliminar
  2. Yo uso acetona pura y me va genial, es cierto que reseca las uñas y los dedos pero después de usarla, humecto con aceite de almendras y listo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klaudya! Bienvenida a mi Blog, gracias por la visita y el comentario. Es cierto, la acetona pura es la pura onda, yo también soy su fan pero digamos que estos productos fueron llegando a mis manos poco a poco. Como apenas inicio en esto del nailart, propiamente no sabía lo de humectar después, aprendo mucho de personas como tú. :D ya tengo mi aceite de almendras, veamos qué tal nos va :D

      Eliminar