miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Corazones

Hola a todas!!! 
Hoy es la segunda semana del reto: "Reto Puntos MNA" y toca el turno a los sacacanasverdes corazones. El desafío es que con tus punteros puedas hacer un corazón. Tuve unos días difíciles ya que las cosas hechas a mano no son lo mío, durante 3 días traje una base distinta y no sabía que hacerme, cuando supe se me arruinaba la misma. Les presento mi resultado de hoy: 

Fue una mani que ciertamente no me creo. Todas las uñas tienen corazones chiquitos en distintos tonos de azul y brillito. Les muestro qué usé y cómo la hice. 
Materiales: 

*Base endurecedora de AVON, Base de esmalte de Revlon, Encapsulador Firma, Toap coat NYC "Big City Dazzle", pack de degradado de Fing'rs en color azul y esmalte gris de LA Colors. Un puntero y un poquito de algodón. 

Proceso: 
1.- Primero coloqué base endurecedora y mi base de esmalte. 
2.- Dos capas del gris de LA Colors y una de encapsulador (por si algo salía mal) 
3.- Tomé un puntero y le coloqué un poquito de algodón en la punta: 
4.- En una tapa de plástico (que ya no vaya a usarse!!) puse puntitos de esmalte de colores, en un vasito puse un poco de acetona y remojé el puntero. 



5.- Con la cabecita mojada, tomé un poco de esmalte y lo "rebajé" un poco, de tal manera que me permitiera resbalar el barniz y pudiera manipularlo. 
6.- Como ven, el color no está tan cargado y la aplicación es más sencilla, así pude hacer los corazones de distinto tamaño y color en mis uñas. En un principio sabía que la técnica era hacer dos puntos muy cerca uno del otro y unirlos con un triángulo, pero a mí me pareció más fácil colocar el puntero, arrastralo hacia abajo (como si pusiéramos una palomita de escuela) y finalizar a la misma altura del primer punto. Porque la técnica que es más fácil no me sale y arruiné muchos corazones que salieron dignos de una novela abstracta. 
7.- Mi uña de acento, intenté hacer un gran corazón de puntitos y encima de éste otro corazón del color de la base. 
8.- Puse Top coat de brillitos y Listo!!! 


Creo que me gustó más sin brillitos... ¬¬'
¿Cómo ven? ¿Hay algún consejo para mejorar mi mani? ¿Mi entrada? ¿Cumplí con el reto?
Por cierto, me avisaron que estaba la protección antirobots en mis comentarios, ya la quité, si notan algo raro, por favor: avísenme, soy nuevita y apenas manejo estas cosas XD.
Gracias por la visita, agradezco sus comentarios y espero que estén bien. Nos vemos la próxima semana :D

xoxox

Mivi nos deja el código para conocer a las chicas participantes:

14 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, los corazones en azul fascinan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!!! Saludos desde México!! Gracias por tus comentarios ^.^ me parece muy generoso tu comentario, yo los veo chuequitos *u* pero sí, el azul me fascina ^.^

      Eliminar
  2. Pero que manicura mas divina. Corazones azules!! Me ha gustado mucho y el paso a paso y el truco del puntero en algodón me lo apunto ya que no me salen los corazones, por mucho que lo intente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vin!!! Yo lo descubrí por mero experimento :P me gusta que les agranden mis <3 raritos pero me inscribí al reto para aprender y ahí vamos!! Besos ;)

      Eliminar
  3. ohh me encanta tu truquito de poner algodon en el puntero y rebajar el esmalte con acetona( yo tambien soy novata e intente 2-3 veces los corazones a mano alzada y mi manicura se fue al traste,ya veras mi manicura que cutre..) pues te doy muchos animos en tu blog... yo lo empece en agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia! Gracias por pasar ;) son mis primeros intentos de <3 los veo chuequitos pero gracias ^.^ para eso estoy, para compartir mis peripecias y que les ayuden ;) me paso al tuyo a ver qué hay ;)

      Eliminar
  4. te han quedado muy bonitos! :) felicidades , ánimo con tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, gracias por pasar, bienvenida a mi espacio (y de todas) gracias por los ánimos y no dudes en comentar si algo te causa duda o tienes un consejo para mí ;) saludos!!

      Eliminar
  5. Mu gusta mucho como te ha quedado!!! :D La mar de bonito!!!
    Un miauuuuubesito guapa!!! Y te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magic!
      Gracias por el cumplido y por andar por aquí, más tarde me paso a tu blog a ver qué magia nos tienes preparada :D

      Eliminar
  6. Me gusta el diseño mucho, pero creo que me gusta tanto por los colores tan preciosos que has usado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!! Gracias por leer la entrada!!! Yo estoy enamorada de los azules :D traería de color azul mi cabello si éste se dejara :P pero como no se deja muy bien que digamos, mejor me pongo uñas con corazones azules. :D
      Paso más tarde por tu Blog :D

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho como te ha quedado, es preciosa! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!! Gracias por pasar!!! Me inscribí con la idea de aprender y mejorar, que por eso es reto :D me alegra que te haya gustado :D Besos!!!

      Eliminar