martes, 15 de diciembre de 2015

The Insiders México

Hola,
¿estás ahí? 

Yo sigo viva, dando vueltas por ahí.
Hoy quiero platicarte de un concepto de mercadeo y testeo. 

The Insiders es una compañía que realiza estudios de mercado con la variante: tú te presentas como candidato, respondes encuestas y ellos te envían productos para que los pruebes y, si te gustan, le hables a tus conocidos sobre ellos.
El concepto está presente en Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Brasil, y Canadá. 
El proceso de selección es relativamente sencillo. Entra aquí y haz tu registro . Ya después navega por el sitio para descubrir si existen campañas abiertas y postularte como candidato. En México llevan ya 11 campañas. Yo me inscribí en dos, recibí el producto y bueno, estoy haciendo mis resportes (tarde, lo sé pero ahí voy). 

En esta ocasión fui candidata para la campaña de Glade.

Ellos me enviaron un kit con producto, unos cuestionarios y unas tarjetitas con aromas. Los probé, repartí las tarjetas y contesté las encuestas correspondientes. En otra entrada te contaré sobre los productos que me enviaron.
Ten buen día. Yo te leo con más  atención.
Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario