viernes, 21 de marzo de 2014

Review: Lasting Drama Eyeliner de Maybelline

Hola a todos:

¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho?

Yo por aquí, doy lata en un lugar y en otro, busco un montón de cosas y no sé qué busco pero allá voy.
En esta ocasión, quiero hablarles de un delineador de ojos que me gustó muchísimo, hace algunos días llegó mi tío con cositas para vender y salió este gel de Eye Studio Lasting Drama en color Eggplant. Le pedí que me lo vendiera y en cuanto pude lo abrí y lo usé.

¿Qué compré?
ES un delineador en gel de la marca Maybelline, trae un bote de vidrio con una tapita de plástico y un pequeño pincel para utilizarlo (una gran ventaja, porque otros no traen nada para utilizarlos y no sabes ni cómo >~<)
 El color que venía es el Eggplant o Aubergine (o berenjena), un morado muy intenso.

 El pincel es éste, es plano mas no biselado por lo que hay que tener mucho cuidado al utlizarlo, porque corres el riesgo de que quede como sombra (que no está mal para la noche) en lugar de delineador. Como dije antes, por lo menos trae, otros que he visto en el súper nada más vienen en el bote y no sé cómo se usa o si se come...

 Este es el color que da, soy morena así que me gustó, dura mucho, apenas se seca y no se cae, así que por lo menos 8 horas intacto (a menos que te talles los ojos como yo >-<) queda súper bien.
En fin, es un buen producto si te gusta maquillar tus ojos, usar colores intensos y además dura mucho, no importa que tengas piel mixta o grasa (como la escritora presente), con poco producto tiñe bien así que si lo cuidas bien, tu inversión está asegurada ya que te durará un buen tiempo.

Eso es todo por hoy, espero que estén bien y que les haya gustado esta reseña.
¿Ustedes se pintan los ojos? ¿Qué tipo de delineador utilizan? ¿Les dura mucho o tienen que retocarlo a cada rato?

Saludos.

Embrujo de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario