miércoles, 19 de marzo de 2014

Review: Pink Fizz Make up Set

Hola a todos: 
¿Cómo están? ¿Qué tal ha marchado su semana? Aquí en México el lunes tuvimos feriado y por ello no lo trabajamos, estamos en el segundo día laboral y pasado mañana será viernes :D. Hoy paso por aquí para mostrarles los tesoros que pueden encontrar si buscan en el lugar y momento adecuado, esto es: no importa, siempre que puedas ve a una tienda y sumerge tu cabeza, puede que encuentres algo que te guste y además esté barato. 
Mi madre es experta en ir a las tiendas y encontrar cosas súper monas, hace poco me trajo este hermoso paquetito que me gustó mucho. 

Es la PINK FIZZ MAKE UP SET. 

Comienzo: 
¿Qué o quién es Pink Fizz? 

Pink Fizz es una marca  estadounidense que nació con la premisa de ser bella y ser un reto, es decir no tienes que descuidarte para ser interesante e inteligente y viceversa que te maquilles no significa que seas superficial o tonta. Sus productos están dirigidos a adolescentes y tienen cuatro "embajadoras" para que encuentres tu estilo. 

¿Qué tengo en mis manos? 
Lo que mi madre me regaló fue un set de 11 piezas que se ve muy lindo y antojable.
 


¿Qué traía este paquete? 

 En la descripción nos dice que trae 11 piezas, que podemos traducir en: 


 2 separadores de dedos y una lima (ésta me encantó, tiene un diseño muy bonito)

 3 Esmaltes de Glitter, Diamantina o Purpurina, cada uno de distinto color, para que sean utilizados como capa de terminado, tardan un poco en secar pero se ven muy lindos ya puestos.
 Tres brillos labiales: de éstos no pude distinguir si traían un sabor en específico, personalmente no me gustaron mucho ya que son de consistencia en crema-gel y me dan una sensación de estar muy aceitosos o de petróleo, quizá es sólo mi percepción pero fue lo que menos me agradó del set. Quizá los regale :D (excepto el que probé, obvio >-<) , También traía un lip gloss en color rosa, éste olía más rico y es más o menos pegajoso, no estoy muy familiarizada con la sensación pero es más agradable. (sigo, sin saber por qué no le tomé foto)
 Y finalmente, más emocionante para mí, este juego de sombras, que están bien bonitas :D trae doce colores que no pigmentan mucho (está bien, no soy de poner muy intensas las sombras) pero si te dejan un color muy sutil que se nota, propio para una adolescente que no quiere parecer payaso u.u.
¿En dónde la compro?
Como dije al principio, ésta es una marca estadounidense, allá en EUA lo puedes comprar en muchas tiendas pero en México (propiamente en el DF) lo puedes encontrar en las cadenas Sanborn's , creo que en la sucursal de Montevideo todavía hay algunos paquetes que están en rebaja.

Esto es todo (>-<)b

¿Les gustó? ¿Han encontrado cosméticos o cosas que son para niña o adolescente y los compran?

Hasta la próxima.
Embrujo de la Luna :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario