jueves, 27 de marzo de 2014

Review: Lip Butter (Cocoa Butter Formula) de Palmer's

Hola a todos.

¿Cómo han estado?

Yo por aquí, un rato a los idiomas, a la tesis y un rato a la navegación. El día de hoy les traigo mi reseña de esta manteca para los labios de Palmer's. Me llegó con mi ChicBox.

¿Qué es?

Lip Butter, Cocoa Butter Formula with Vitamin E (Dark Chocolate & Cherry)

Viene en un estuche de 10 gramos, transparente, con una consistencia sólida que se funde con rapidez, no es necesario ponerse mucho en los labios para que los hidrate, lo utilizo en las noches (muy poco) sobre mis labios después de lavar mis dientes para evitar amanecer con los labios resecos.



 Debo decir que amé su textura porque no te sientes pegajoso o chicloso pero tampoco sientes que te hayas embarrado mantequilla en la boca.


Pero además... tiene un sabor a chocolate y una escencia de frutos rojos que es ESPECTACULAR. Puedes utilizarla sólo como bálsamo para labios o bien sobre tu labial favorito para que luzca con brillo.

¿Lo volveré a comprar?
Definitivamente SÍ, sólo que en la forma en la que lo uso creo que tomará bastante antes de comprar el siguiente. O puede que lo termine más rápido para tener más.


Saludos,
Hasta la próxima :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario