jueves, 22 de mayo de 2014

Esmaltes de brillitos

Hola a todos,
¿cómo están?

Aquí seguimos, el día de hoy traigo una pequeña muestra de los esmaltes que me vendió la chica al mercado.

Hace tiempo le pedí que me consiguiera una laca que tuviera mucho glitter pero negro, porque tengo el polka dots de Maybelline y el Acme de Renova (glitters negros y blancos de distinto tamaño) y además tengo dos botes que tienen puros brillitos blancos de manera que me encapriché con uno sólo negro.

Ella me dijo que podía conseguir cualquier color, que no dudara en pedirlo, así que un día le dije que sí, sería padre tenerlo.

Algunas semanas después fui con ella, mientras miraba otros colores vi el botecito con diamantina blanca, "ah!! Quiero uno así pero en negro!" Y la chica me dice: "Aquí está" y yo toda feliz lo compré, cuando ya me iba me ofreció la colección de doce colores. Días después volví para comprarlos todos.

Son de la marca CHARM LIMIT, china me parece y la encuentras en cualquier lugar que vendan cositas lindas y chinas. 


La colección tiene 12 colores: Blanco, negro, morado, violeta/lila, azul marino, azul cielo, naranja, rojo, rojizo, rosa pálido, rosa mexicano/fiuscia, salmón y verde agua. 


Vienen con una base transparente, de manera que los puedes usar como toap coat y encima de los colores que quieras. Para mostrarlos, aproveché la ruedita transparente que tengo. 

Estos son los primeros 6 colores: 


Estos los otros 6
Y una toma más de estos. 

Como son esmaltes chinos-baratillos (los doce me costaron $60 pesos aprox: $4 dólares o €3) tienen sus desventajas. El olor es muy fuerte, tardan en secar y la consistencia es un poco pegajosa, difícil de colocar, supongo que mejor uso la técnica de la esponja para mostrarlos. 


¿cómo los ven? Yo estoy enamorada de ellos, tanto que no sé còmo voy a darles batalla, mi favorito después del negro es el morado. *u*b 


Espero que les haya gustado. ¿Ustedes tienen algún brillo o esmalte de purpurina que las vuelva locas? 

besos y abrazos. 

4 comentarios:

  1. Se ve muy padre la colección. Nada más por el olor no me animaría. Son fanática del glitter, 129 de mis esmaltes son de glitter, cuando ya no me gusta es a la hora de quitarlo, pero bueno.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quitarlo!!!!
    Amo el glitter pero quitarlo es la cosa más fea del mundo, después vi el truquito del aluminio pero ¡envolverme en alumnio todos los días!! Pues no XD pero el glitter es maravilloso *p* el olor me mata, por eso todavía no decido cuâl usar, me puse el violeta pero lo pasé a la esponjita y fue menos el olor :/ de todas formas bien dicen por ahí lo barato sale caro. Pues a ver cómo nos va ;3

    Saludos y muchas gracias por tu comentario ,3 xoxox

    ResponderEliminar
  3. Pues sí bonita, lo barato sale caro. No tiene que ser nada bueno para las vías respiratorias ese olor tan fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Para nada, tengo laa botellitas de mero adorno porque no ne atrevo a abrirlas, supongo que el día que quizá los abra tendré que aplicar la de mécanico: tapabocas, aire libre y fuera del cuarto!!! No, no, no, muy baratos pero bien lindos de puro adorno >~<

    Besos!!! :*

    ResponderEliminar